Vive la vida que siempre has querido

INSIDE SUCCESS

Workshop

¡Tú tienes el PODER!

Quiero más Información

¿Te ha pasado que por más que desees algo y veas a otro alcanzarlo, para ti ha sido como un imposible? Y hasta piensas que jamás será.

O ¿Lo intentas y a los días tiras la toalla poniéndote mil excusas con el único resultado de no sentirte capaz?
No eres tú, es tu mente. Ella funciona como una base de datos y solo te permitirá actuar y desarrollarte con lo que para ella sea seguro y familiar.

Cuestiónate ¿Cuáles son esas 3 cosas en tu vida que quieres y que aún no tienes? -Toma una respiración profunda y sin pensarlo, escribelas para ti-
Bien, ¿Qué crees que ha sucedido para que no sean una realidad tangible?

La razón por la que no lo has logrado, es por tus argumentos razonados. Esos que te vendes y te compras tu mismo. Que sí son reales, si existen pero no son la verdadera razón.
Llegó el momento de ocuparte en vez de seguir en la preocupación. Si lo eliges ¡A partir de hoy vivirás la vida que tú te mereces!

Tu mente es como la base de datos de un computador, esta se programa para lograr objetivos y tareas específicas.

INSIDE SUCCESS, es el método efectivo para darle información clara a la mente. Es determinante que le des la instrucción clara y precisa a tu mente para que esté a tu favor.

Es un espacio de conexión con tu ser interior. Para que tus resultados se vean fuera, es necesario cambiar dentro de ti.

No basta solo con aprender herramientas, hay que practicarlas a diario. En este workshop, entrenarás tu mente a otro nivel, la convertirás en tu aliada e instalarás creencias empoderantes, que tú elijas con convicción, para obtener la vida que siempre has querido.

Te permitirás encontrar tu esencia, identificar argumentos razonados que solo se vuelven una piedra en el camino a tu éxito. Esto no es tu culpa, pero sí es tu responsabilidad hacerlo diferente. Por medio de 5 herramientas sustentadas que te regalaré disfrutarás de una nueva realidad en tu vida.

Te invito a entrenar y a manejar tu mente e instalar creencias empoderantes.

Es momento de tomar acción. La mejor manera de hacer cambios positivos y perdurables en tu vida, es cuando trabajas directo con tu mente, en una experiencia plenamente vivencial, llena de teoría y práctica. Lo que aprenderás tiene un gran valor y que te lo llevarás contigo para siempre.

PREPÁRATE PARA TU PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

¡TOMA ACCIÓN YA!

TESTIMONIOS

Tu archivo de Porfolio no tiene entradas todavía. Puedes empezar a crearlas en tu escritorio.

Mauricio Zambrano

Quiero más Información

+57 (319) 711-4656

Mauricio Zambrano RINSIDE SUCCESS